1

martes, 13 de diciembre de 2016

Rodrigo Palacio podría volver a Boca

Según la prensa italiana, el delantero del Inter, cuyo contrato vence en junio, podría retornar como refuerzo del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto en el mercado de pases de verano.



 delantero Rodrigo Palacio, actualmente en Inter, podría retornar a Boca en enero próximo como refuerzo del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.


Según el diario italiano TuttoSport, el Xeneize desea el regreso del bahiense, de 34 años, y el club italiano no pondría trabas a pesar de que su contrato vence en junio de 2017.
El regreso de Palacio, quien jugó en Boca entre 2005 y 2009, estaría ligado a la posible partida de Carlos Tevez a Shangai Shenshua de China.
En junio de este año, previo a disputar la semifinal de la Copa Libertadores de América, el presidente del club de La Ribera, Daniel Angelici, ya le había ofrecido retornar, pero el jugador agradeció y decidió seguir en Europa.
Palacio conquistó tres torneos locales (dos Apertura y un Clausura) y cinco campeonatos internacionales (tres Recopas Sudamericanas, una Libertadores y una Copa Sudamericana) con la camiseta de Boca.
tyc sports

1 comentario:

  1. Por Tevez ? no me parece, no juegan de lo mismo, ademas el tema de la edad no me convence 34 años !!! cuando Carlitos volvio a los 29 años ? habria que buscar otras opciones.-

    ResponderEliminar