lunes, 26 de diciembre de 2016

Rodrigo Palacio confirmó que se queda en Inter y a Boca se le desvaneció la chance de repatriarlo

"Confío tener un mejor 2017", le dijo el delantero al sitio oficial del club de Milán; así echó por tierra las versiones sobre un posible regreso al club de la Ribera en este mercado de pases

Rodrigo Palacio se queda en Inter

 Si existía aún una pequeña posibilidad de que Boca incorpore a Rodrigo Palacioen este mercado de pases, esa chance se extinguió por completo ayer, cuando el propio delantero se ilusionó con "tener un mejor 2017" en Inter de Italia.




En una entrevista brindada al sitio oficial del equipo nerazurro, Palacio también confirmó que cumplirá el contrato que lo une al equipo de Milán y que su idea es quedarse en Italia una vez que se retire.

La repatriación del futbolista bahiense, que en febrero cumplirá 35 años, era una de las cartas que barajaba la dirigencia de Boca para jugar, ante el cada vez más firme escenario de que Carlos Tevez emigre a China.

Palacio jugó en Boca entre 2005 y 2009, conquistó en el club tres torneos locales (dos Apertura y un Clausura) y cinco campeonatos internacionales (tres Recopas Sudamericanas, una Libertadores y una Copa Sudamericana).

No será un receso sencillo para el equipo de la Ribera. Sucede que mientras la prioridad sigue siendo un arquero titular que reemplace al lesionado Guillermo Sara , los mellizos Barros Schelotto están alertas a los movimientos de sus jugadores, para evitar que el actual líder del torneo argentino llegue a la reanudación de febrero desmembrado.

Hace unos días, el presidente Daniel Angelici había dicho que una de las opciones principales para custodiar los tres palos xeneizes era Nahuel Guzmán . Pero el Patón ayer fue clave y atajó los tres penales de la definición ante América, para que Tigres se consagrara campeón, lo cual inevitablemente elevará su valor.

Aun cuando Fernando Gago ya manifestó su intención de quedarse en Boca, las ofertas por él (China), Cristian Pavón (PSG), y los dos centrodelanteros ( Darío Benedetto y Walter Bou ) son cuestiones que atentan contra la planificación deGuillermo y Gustavo, que intentan convencer a sus jugadores de que al menos se queden en el club hasta que el campeonato culmine, en junio.

pl/ae

No hay comentarios:

Publicar un comentario