1

martes, 13 de diciembre de 2016

¿Quién será el próximo arquero de Boca?

Con la lesión de Sara, ya comenzaron a sonar los primeros nombres: Romero, Guzmán, Andújar, Marchesín y Armani. ¿Quién te gusta más?



 La lesión de Guillermo Sara provocó el comienzo de una verdadera danza de nombres con posibilidades de llegar a Boca en el próximo mercado de pases. Sin embargo, Guillermo Barros Schelotto todavía no se reunió con Daniel Angelici para definir el tema.


Entre los candidatos aparecen Sergio Romero (Manchester United), Nahuel Guzmán (Tigres de México), Mariano Andújar (Estudiantes), Agustín Marchesín (recién incorporado a América de México) y Franco Armani (Atlético Nacional de Colombia). Y la lista se ampliará.
El único protagonista que se pronunció hasta el momento fue el arquero titular de la Selección, quien cuando fue consultado descartó la posibilidad de volver a la Argentina en este momento. El guardameta debe ser argentino, ya que Boca tiene completo el cupo de extranjeros.
La operación de Sara, por la luxación del hombro derecho, será el jueves y la recuperación le demandará alrededor de cuatro meses. Es por esto que la dirigencia de Boca le pedirá a la AFA la autorización para hacer una incorporación más de las dos permitidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario