1

jueves, 1 de diciembre de 2016

Magallán, la alternativa de Guillermo si no llega Insaurralde

El zaguero es la apuesta del Mellizo ante la duda del Chaco, quien arrastra molestias físicas. La incógnita está en ataque: Bou o Centurión.



 El plantel de Boca se entrenó con vistas al partido del próximo domingo ante Racing, en La Bombonera, y si bien Guillermo Barros Schelotto no probó la formación que sería titular ya se vislumbra una variante en defensa y otra en ataque.



Lisandro Magallán podría ingresar en la defensa si Juan Insaurralde no se recupera de las molestias físicas que sufrió en los últimos días. Fernando Tobio, habitual titular, quedó descartado por una contractura en el isquiotibial derecho.
En ofensiva, el DT definirá entre mañana y pasado quién ocupará el lugar de Darío Benedetto, que fue reemplazado ante San Lorenzo por una distensión en el isquiotibial izquierdo. Las opciones son Ricardo Centurión (volvería tras cumplir una fecha de suspensión) o Walter Bou.
De esta manera, los once serían: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Magallán o Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez, Bou o Centurión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario