1

martes, 20 de diciembre de 2016

Los partidos de Boca en el verano 2017: amistosos en Mar Del Plata y el esperado cruze contra River

El equipo de Guillermo Barros Schelotto se instalará en la ciudad balnearia para iniciar el año; la pretemporada la realizará en el predio de AFA en Ezeiza

Los Barros Schelotto trabajarán, como es costumbre desde que eran entrenadores en Lanús, en el predio de la AFA en Ezeiza y luego en Mar del Plata

Mientras todo el mundo Boca espera la decisión final de Carlos Tevez, quien deberá anunciar si su futuro está en el fútbol de China o si se quedará en el club de sus amores, los xeneizes cerraron el 2016 de la mejor manera y piensan en lo que vendrá en 2017.




Hasta el próximo 5 de enero los jugadores de Boca estarán de vacaciones. Los primeros días del equipo de Guillermo Barros Schelotto, como ya es habitual en el entrenador, serán en el predio de la AFA en Ezeiza, para luego viajar a Mar del Plata, donde disputará amistosos.

Los primeros rivales serán San Lorenzo y Estudiantes, por la Copa de Oro de Mar del Plata, luego un superclásico ante River, el único que se disputará este verano.

El domingo 5 de febrero Boca visitará a Banfield en lo que ya será el reiniciar el campeonato para el hoy líder del torneo de Primera División.

El fixture de Boca en enero de 2017:


21/1 Copa de Oro vs. Estudiantes, en Mar del Plata

24/1 Copa de Oro vs. San Lorenzo, en Mar del Plata

29/1 Superclásico vs. River, en Mar del Plata

05/2 vs. Banfield de visitante en la reanudación del campeonato

No hay comentarios:

Publicar un comentario