https://www.facebook.com/Bocajuniorstv/videos/1437126809684823/

lunes, 19 de diciembre de 2016

La imagen que refleja un clamor: el hincha que entró a la cancha y se arrodilló ante Tevez

La Bombonera le pidió al “Apache” que se quede en el club. Un fanático fue más allá y se llevó el abrazo de su ídolo. La secuencia del momento, en fotos

La reverencia del hincha ante Tevez (AFP)

Fue una tarde de emociones en la Bombonera. Boca venció a por 4-1 a Colón de Santa Fe, terminó el año como líder del campeonato y, además, se despidió Carlos Tevez, quien seguramente continuará su carrera en el fútbol de China.




A los 43 minutos del segundo tiempo, y con el partido ya liquidado, el entrenador Guillermo Barros Schelotto decidió reemplazar al "Apache" para que reciba la ovación de su público. Cuando el delantero caminó hacia el banco de suplentes, en el marco de un estadio que cantaba "Carlitos es de Boca y de Boca no se va", un hincha se metió al campo de juego y se arrodilló ante el jugador.

Tevez sonrió ante la reverencia del fanático y le dio un abrazo al hombre antes de que los efectivos de seguridad lo sacaran del campo de juego. Los camarógrafos llegaron a retratar el momento en una secuencia que resume el sentimiento del hincha "Xeneize".

“El Apache” fue reemplazado a los 43 minutos del segundo tiempo (DyN)

El jugador sonrió ante la reverencia del fanático (DyN)

Tevez se acercó a abrazar al fanático (AFP)

La Bombonera ovacionó al delantero y le pidió que se quede en el club (AFP)


Tevez se despidió de Boca y continuará su carrera en China (DyN)

Tevez tiene una oferta del Shanghai Shenhua de China para jugar allí a cambio de 40 millones de dólares por temporada. Aunque el jugador aún no confirmó su salida de Boca, reconoció que está evaluando la propuesta. En los próximos días podría haber novedades sobre su futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario