1

domingo, 18 de diciembre de 2016

La Bombonera volvió a "hablar": conmovedor pedido para que Carlos Tevez no se vaya a China

El público se expresó por la continuidad del ídolo, quien podría estar jugando su último partido en Boca. Los casos en los que el hincha cambió el destino



Los miles de hinchas se hicieron sentir. Como ya pasó en varias oportunidades, con el reclamo para que Daniel Angelici no le renueve a Julio Falcioni y por la continuidad de Juan Román Riquelme y Carlos Bianchi en su momento, la Bombonera volvió a "hablar" con un conmovedor pedido: que Carlos Tevez no se vaya a China.



"Que de la mano de Carlos Tevez todos la vuelta vamos a dar…", fue el primer cántico del público de Boca. Y siguió con: "Tevez es de Boca y de Boca no se va…".

Este encuentro ante Colón marcará el inicio del parate de fin de año. Carlos Tevez se casará en Uruguay y luego disfrutará de sus vacaciones. Con muchas dudas acerca de la decisión final, el delantero ya manifestó que tratará de poner la cabeza fría y pensar con su familia qué hacer.

Desde que volvió, a mediados de 2015, Carlos Tevez logró el Campeonato y la Copa Argentina. El próximo año Boca no disputará la Copa Libertadores, por lo que el ídolo tendrá por delante solo el torneo de Primera División. Esto, sin dudas, es un factor determinante en la decisión que vaya a tomar el Apache.

No hay comentarios:

Publicar un comentario