https://www.facebook.com/Bocajuniorstv/videos/1437126809684823/

martes, 13 de diciembre de 2016

Insaurralde: "El Plantel dio una muestra grande de carácter"

El defensor de Boca aseguró que los tres triunfos ante San Lorenzo, Racing y River los fortaleció grupalmente. También declaró que los compañeros quieren que Carlos Tevez siga en el club: "Él lo sabe y tiene nuestro apoyo".



Juan Manuel Insaurralde, defensor de Boca, aseguró que los tres triunfos ante San Lorenzo, Racing y River los fortaleció como equipo: "El plantel dio una muestra grande de carácter, de las ganas de seguir consiguiendo títulos, si bien hace un año se quedó con la Copa Argentina y el Torneo local. Fue una muestra para nosotros y la gente".


"Todavía falta un partido, de local, el cual tenemos que salir a ganar. Sino, el esfuerzo grande que hicimos estos tres partidos no van a servir de nada. Queremos terminar punteros e irnos tranquilos de vacaciones. Estos tres partidos fueron muy positivos. Nos fortaleció grupalmente. Nos vino bárbaro en la parte anímica. El equipo apareció en momentos difíciles", agregó el Chaco.
Además, manifestó que Boca mejoró en los últimos encuentros. "Hemos jugado en buen nivel. La verdad no sé si fue el cambio de formación o qué, porque antes jugábamos distinto. El hombre de más en el medio capaz nos dio el equilibrio a la hora de jugar y marcar. Creo que por ahí se encontró el funcionamiento que estábamos buscando", explicó.
Por último, Insaurralde declaró que los compañeros quieren que Carlos Tevez siga en el Xeneize: "Si se va, lo vamos a extrañar y mucho. De nuestra parte, no queremos que se vaya. Él lo sabe y tiene nuestro apoyo. Son decisiones que cada uno lo tiene que tomar en su debido momento. En el fútbol pasa muy seguido. Es un ídolo del club, un gran referente y estamos contentos con él".
tyc sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario