1

domingo, 4 de diciembre de 2016

Homenaje a los campeones

Los flamantes campeones de la Copa Davis visitaron la Bombonera y fueron homenajeados por Royco Ferrari en la previa del partido. Estuvieron Federico Delbonis, Leonardo Mayer y también Diego Schwartzman. ¡¡¡Felicitaciones!!!

5792_04122016boc-rac08.jpg

La Bombonera se vistió de gala en la previa del partido ante Racing. Los flamantes campeones de la Copa Davis estuvieron en el estadio siguiendo con los festejos y recibieron un reconocimiento de manos del vicepresidente del club Royco Ferrari. 


Los tenistas Federico Delbonis, Leonardo Mayer y Diego Schwartzman, todos reconocidos hinchas de Boca, recibieron el cariño de miles de xeneizes que hace una semana hicieron fuerza a la distancia para que Argentina lograra la primera Ensaladera de la historia del tenis argentino.
Federico Delbonis, nacido en Azul el 5 de octubre de 1990. alcanzó el puesto N. 33 del ranking ATP en mayo de 2016. Además, ganó el punto definitorio en la serie ante Croacia en tres sets ante Ivo Karlovic. 
El correntino Leo Mayer es el actual N. 137 del ranking ATP. Nació el 15 de mayo de 1987 y también fue parte del equipo argentino que ganó la Ensaladera de Plata por primera vez en su historia. Por su parte, Diego Schwartzman nació en Buenos Aires el 16 de agosto de 1992 y también es un reconocido fanático Xeneize.
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario