1

viernes, 9 de diciembre de 2016

Guillermo repetirá equipo por primera vez desde su llegada

Pablo Pérez y Carlos Tevez se sumaron a los trabajos con el grupo y el Mellizo va contra River con los mismos once que vencieron a Racing.



Boca repetirá su formación de una fecha a otra por primera vez bajo la dirección técnica de Guillermo Barros Schelotto, luego de que Carlos Tevez y Pablo Pérez dejaran atrás hoy sus molestias físicas en el entrenamiento que llevaron a cabo en la Bombonera.



En consecuencia, para el clásico contra River en el Monumental, el Xeneize alistará a: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Walter Bou.
Con esa formación Boca le ganó a Racing por 4-2 con una gran actuación individual y colectiva, pero las dudas surgieron porque el rosarino Pablo Pérez no entrenó durante toda la semana a raíz del dolor en el gluteo izquierdo que había motivado su reemplazo en el segundo tiempo por el colombiano Sebastián Pérez.
Tevez, por su parte, padecía una sinovitis en la pierna izquierda que si bien jamás lo tuvo en duda para el partido ante River, si lo hizo practicar en forma diferenciada y recién hoy se acopló al grupo que ensayó a puertas cerradas.
En tanto, Darío Benedetto quedó otra vez fuera de la lista de concentrados. El punta, que jugó por última vez en el choque ante San Lorenzo de hace casi dos semanas, todavía no se repuso de la distensión en el isquiotibial izquierdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario