https://www.facebook.com/Bocajuniorstv/videos/1437126809684823/

miércoles, 14 de diciembre de 2016

Guillermo: "No pensamos ningún reemplazante para Tevez"

Guillermo Barros Schelotto aseguró que hablará con Carlitos después del partido ante Colón. Además, anticipó que Boca "necesita un arquero sí o sí".



Guillermo Barros Schelotto, director técnico de Boca, brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a la posible salida de Carlos Tevez al fútbol chino y aseguró que hablará con el delantero "después del partido con Colón".



"Carlos sabe que nosotros lo queremos, pero hay decisiones que van más allá de lo económico y lo deportivo y nosotros las respetamos; no podemos presionarlo o condicionarlo", explicó el DT.
Si Tevez se va a China, el Xeneize perdería a su máximo ídolo y a su mejor jugador: "Un jugador como él no aparece todos los días y no podés ir a comprarlo, no pensamos en ningún reemplazante", reconoció.
Por otra parte, Guillermo añadió que la lesión de Guillermo Sara obliga al equipo a buscar un arquero "sí o sí". "Si nadie se hubiera lesionado o Carlos no estuviese pensando en irse, no iríamos a buscar ningún refuerzo", concluyó.
tyc sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario