1

domingo, 18 de diciembre de 2016

Guillermo: "No he pensado en hacer un balance del año, pero hoy ganamos bien"

Guillermo Barros Schelotto habló en conferencia de prensa tras el triunfo de Boca ante Colón. "No he pensado en hacer un balance del año, pero hoy ganamos bien", sostuvo el entrenador Xeneize.

5739_16102016boc-sar85 (1).jpg

El entrenador de Boca habló con la prensa luego del triunfo ante Colón. Aquí, lo más importante de la palabra de Guille luego del 4-1 sobre los santafesinos.


Sobre la situación de Carlos Tevez, el Melli indicó: "No nos ha comunicado nada, estaba con la cabeza puesta en Colón. La gente jugó su partido, pero lo saqué porque el partido estaba definido. Lo abracé, pero todavía no hay nada definido. Lo vamos a acompañar, lo esperamos en enero, no le pondré plazos, lo podemos esperar todo el tiempo del mundo. El equipo está armado alrededor de Carlos, más allá de lo futbolístico te da otras cosas".
Consultado por lo que fue su participación en Boca en este 2016, el técnico afirmó: "No he pensado en hacer un balance. Hay cosas buenas y cosas malas, pero creo que venimos en ascenso. Tuve que tomar decisiones, pero es el trabajo que me toca, quizás hice un balance interno, pero todavía no hice un balance de lo que fue el año. Estamos punteros, venimos bien, hoy nos empataron y luego pudieron habernos empatado en el tiro en el palo, pero creo que en el segundo tiempo lo ganamos bien".
Luego, el entrenador habló del libro de pases que se viene: "Creo que tendremos que traer un arquero por la situación de Sara. Tendremos que traer a alguien si Carlos decide irse, pero nada más. Hay jugadores de Boca que no están jugando y tendremos que ver lo que hacemos con ellos, pero no más que eso. El plantel lo armamos por un año y confiamos en este grupo, queremos que todos se queden hasta junio. Salvo que venga algún jugador de Selección, como fue el caso de Carlos, el plantel será el que tenemos. Además hablamos con Martínez, el arquero que hoy fue suplente, para que siga un año más". 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario