1

domingo, 11 de diciembre de 2016

Guillermo: "Estamos muy contentos por haber ganado un partido de la importancia del clásico

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa tras el triunfo en el Superclásico. "Estamos muy contentos por haber un ganado un partido de la importancia del clásico", indicó el Melli en Núñez.

11122016riv-boc32.JPG

El entrenador de Boca habló con la prensa en el Monumental tras el enorme triunfo de este domingo ante River. Aquí, la palabra de Guillermo luego del 4-2 sobre el rival de toda la vida.


Sobre lo que fue el partido, Guillermo manifestó: "Estamos muy contentos por haber ganado. Nos perdimos un rato después de los primeros veinte minutos, pero insistimos en seguir jugando y en seguir atacando y ganamos bien. Por la importancia del clásico, más para nosotros que veníamos de un año difícil. El equipo está bien, tiene juego".
Consultado por la charla con sus jugadores en el entretiempo, el entrenador afirmó: "Lo único que les dije es que era un partido de 90 minutos, que no había que desarmarse y que había que seguir atacando. Quedaban 45 minutos y teníamos que seguir jugando al fútbol y manejando la pelota y creo que lo hicimos. No empezamos bien los primeros cinco minutos, pero volvimos a agarrar la pelota y lo ganamos bien".
Luego, Barros Schelotto habló de un supuesto cruce con D'Alessando y la importancia de su salida en el segundo tiempo: "No pasó nada con D'Alessandro durante el partido. Cuando él salió creo que la posesión estaba dividida y después manejamos más la pelota nosotros, pero los goles de ellos fueron por centros o rebotes en los que tuvimos mala suerte. En el juego no nos complicaron". 
Por último, el técnico de Boca analizó la actualidad Xeneize en el campeonato: "Se ganó un partido difícil, dar vuelta un clásico haciendo cuatro goles creo que ratifica lo que veníamos haciendo, por eso mi festejo en el cuarto gol. Ganamos los tres clásicos, contra San Lorenzo, Racing y River, pero ahora hay que pensar en Colón. Es una lástima que se corte el torneo ahora, pero hay que trabajar para llegar bien a febrero".
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario