1

domingo, 4 de diciembre de 2016

Guillermo: "El equipo está mejorando día a día y hoy lo mostramos en un clásico importante"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa luego del encuentro del domingo. "El equipo está mejorando día a día y hoy lo mostramos en un clásico importante", sostuvo el Melli.

5715_25092016boc-qui20.jpg


El entrenador de Boca analizó lo que fue el triunfo del domingo ante Racing. Aquí, lo más importante de la palabra de Guillermo tras el 4-2 de su equipo frente a los de Avellaneda.

Sobre lo que fue el partido, Guille sostuvo: "En el primer tiempo fuimos superiores a Racing, llegamos a marcar dos goles y tuvimos algunas situaciones más. En el segundo tiempo hicimos otro gol y casi lo definimos, pero Racing tiene buenos jugadores y nos fue metiendo en nuestro campo. Igualmente tuvimos llegadas en el segundo tiempo y perdimos varias chances".
Consultado por Gago, Bou y Pablo Pérez, el entrenador afirmó: "No sé si volvió mejor de lo esperado. Sí sé que se atrasó un poco su vuelta para que esté a la par del resto y lo hizo bien. Más allá del mérito que tienen el cuerpo técnico o sus compañeros, el mayor mérito es de él. Bou estaba cansado, es solamente eso. Pablo Pérez tenía una contractura, no sé si podrá arrancar la semana entrenando, pero sí podrá estar con sus compañeros".
Luego, Barros Schelotto habló del juego que viene mostrando su equipo: "El equipo va de menor a mayor, mejorando día a día, y hoy lo mostramos en un clásico importante. El equipo siempre tuvo buen fútbol, pero estamos creciendo y haberlo hecho en un clásico, con la presión de jugar tres clásicos seguidos, hace que eso se remarque más. Tenemos que lograr mantener esta buena producción hasta julio". 
Por último, el técnico de Boca empezó a pensar en los dos partidos finales del año: "Ganarle a River y a Colón sería ideal por la cantidad de puntos que tendríamos y por ganar el clásico. Por ahora tenemos que pensar en River, en el clásico, pensar en la manera de ganar. Ojalá que podamos seguir creciendo y trabajando de esta manera para poder tener un buen clásico".
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario