1

martes, 27 de diciembre de 2016

De qué hablaron Barros Schelotto y Angelici

Mientras pasan sus vacaciones en los Estados Unidos, el DT y el presidente se reunieron para charlar acerca del futuro de Boca

(@Tato_Aguilera)

Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici se reunieron en Miami,Estados Unidos, en donde pasan los días de vacaciones con sus respectivas familias. El entrenador y el presidente de Boca hicieron un alto y hablaron de Carlos Tevez, Fernando Gago, las ventas y los posibles refuerzos,entre otros temas.




Los grandes objetivos de Boca son el reemplazante de Carlos Tevez, si es que finalmente comunicará su salida como se viene anunciando, y el arquero que competirá por el puesto con Axel Werner, por la lesión de Guillermo Sara.

Respecto de la situación del Apache, se especulaba que en las próximas horas anuncie en conferencia de prensa su decisión. Así por lo menos lo hizo saber el dirigente Carlos Aguas. Sin embargo, Carlos Tevez fue captado por las cámaras tomando un vuelo (sería con rumbo a Cancún), tras su boda de cuatro días que culminó en Uruguay.

En este sentido, el presidente le hizo saber al DT las dificultades, sobre todo económicas, que hay en torno a uno de los elegidos por Guillermo para reemplazar a Tevez. Ignacio Piatti, del Montreal Impact de la MLS. No descartan que el propio Angelici viaje para hablar cara a cara con los dirigentes del elenco cancadiense.

Nacho Piatti, el apuntado en Boca para reemplazar a Carlos Tevez (AP)

En tanto, Mariano Andújar parece ser el arquero al que le apuntará de lleno la dirigencia. Caídas las tratativas por Agustín Marchesín, recientemente convocado por el América de México, y Nahuel Guzmán, quien desde su entorno anunciaron que no será transferido y continuará en Tigres de Monterrey, en Boca tienen previsto reunirse con los dirigentes de Estudiantes de La Plata.

Pese a que el experimentado arquero se encuentra cómodo en el Pincha, que disputará Copa Libertadores en 2017, no vería con malos ojos ser el arquero de Boca, pese a que no jugará ninguna competencia internacional el próximo año. Sin embargo, avisó que no presionará ni interferirá en las negociaciones que lleven ambos clubes.

Boca negociará por Mariano Andújar de Estudiantes de La Plata

Otro de los arqueros que se mencionó en las últimas horas fue Juan Carlos Olave, quien acaba de retirarse de Belgrano de Córdoba y fue ofrecido. Sin embargo, no es del agrado del cuerpo técnico, que ya lo descartó.

Otro de los temas importantes que hablaron Guillermo Barros Schelotto y Daniel Angelici, según confiaron allegados a la dirigencia del club, tiene que ver con el futuro de Fernando Gago, quien transitará los últimos seis meses de su contrato con Boca. Si bien hay diferencias, y al jugador le llegaron algunas ofertas desde Europa y China, confían en que las partes terminarán acordando la renovación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario