miércoles, 21 de diciembre de 2016

Centurión: "Tenemos material para ganar el campeonato"

El mediocampista de Boca aseguró que el plantel "no tiene techo" y que se sienten los mejores dentro de la cancha, aunque no deben relajarse. "Ojalá en junio festejemos", manifestó.



Ricardo Centurión, mediocampista de Boca, disfruta del momento del equipo y se entusiasma con la vuelta olímpica: "Yo creo que material tenemos para ganar el campeonato. Tocó este receso cuando veníamos muy bien. Ahora tenemos que volver, hacer una buena pretemporada y va a arrancar un campeonato nuevo. Falta la otra mitad".



"Acá no te podes relajar. Hay equipos muy buenos, que juegan muy bien al fútbol. Nosotros tenemos que seguir por este camino, que estamos bien. Ojalá en junio festejemos", agregó.
Luego, manifestó que el plantel puede dar mucho más porque "no tiene techo" y que todos "tiran para el mismo lado".
Además, se refirió a Carlos Tevez: "Si se va Carlos, seguramente lo vamos a extrañar futbolísticamente. A Boca le ha dado mucho, ya sabemos. Es un ídolo. Él sabrá las cosas que le pasarán por la cabeza. Es así. Ojalá sea lo mejor para él. Si le toca quedarse, sería buenísimo para nosotros. Es clave para el equipo. Nos da muchísimo y nos caga a pedos también. Está bueno eso".
Centurión también reveló que dentro de la cancha se sienten los mejores. "Lo tenemos que sentir así. Hay que agrandarse, ser contundente. Es el mensaje que nos baja el técnico y lo tenemos bastante claro", explicó.
Por último, manifestó que sería un sueño salir campeón con Boca. "Que te lo cuenten es una cosa, vivirlo es otra. Ojalá lo pueda vivir", cerró el mediocampista Xeneize.

No hay comentarios:

Publicar un comentario