1

sábado, 17 de diciembre de 2016

Centurión será el reemplazante de Bentancur frente a Colón

El ex Racing ingresará por el uruguayo, descartado por un esguince externo en la rodilla derecha. El Xeneize volverá al 4-2-3-1 para recibir mañana al Sabalero.



Ricardo Centurión ingresará por Rodrigo Bentancur y este será el único cambio que presentará Boca para recibir mañana a Colón, desde las 18.30, en La Bombonera. El uruguayo había quedado descartado por un esguince externo en la rodilla derecha y sólo restaba definir a su reemplazante.



En la práctica matutina, Guillermo Barros Schelotto probó con el ex Racing y de esta manera volvió al 4-2-3-1 que había abandonado a partir del regreso de Fernando Gago. El mediocampista central formará dupla con Pablo Pérez y el Xeneize tendrá nuevamente tres delanteros.
El Mellizo tenía pensado repetir la formación que se quedó con el Superclásico, pero otra vez una lesión lo obligó a tocar las piezas. El director técnico jamás pudo armar el mismo equipo en dos partidos consecutivos desde su llegada al club (fueron 39 encuentros).
En la tarde que puede marcar la despedida de Carlos Tevez, los 11 que buscarán que Boca termine el año como único líder serán: Axel Werner; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde, Frank Fabra; Gago, Pablo Pérez; el Apache; Cristian Pavón, Walter Bou y Centurión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario