1

martes, 20 de diciembre de 2016

Alayes: "Si Boca quiere a Andújar, que Angelici rompa el chanchito"

El dirigente de Estudiantes habló sobre la posibilidad de que el Xeneize se lleve al arquero y le dejó un mensaje al presidente: "Es el mejor arquero de Argentina".



 El manager de Estudiantes, Agustín Alayes, habló acerca del interés de parte de Boca por el arquero Mariano Andújar, aunque dejó en claro que no les será nada fácil adquirirlo: "Si Boca quiere a Andújar, que Angelici rompa el chanchito", expresó.


"Todavía no hay nada formal por él. Va a estar con nosotros hasta junio de 2017. Hoy por hoy, lo veo acá", continuó el exjugador del Pincha en diálogo con AM 1050. Y añadió: "Es el mejor arquero de Argentina, pero no es cierto que le dijimos a Boca que vale cuatro millones".

Además, Alayes también habló acerca de cómo afrontarán el próximo mercado de pases e indicó: "El primer refuerzo va a ser Verón, pero el contrato que le vamos a hacer va a ir a las inferiores. No le vamos a dar un peso". Y concluyó: "Algunos equipos de México llamaron por Auzqui y capaz aparezca algo de Europa. Muchos clubes también llamaron por Ascacíbar y Tití Rodriguez".

tyc sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario