1

martes, 22 de noviembre de 2016

Zuqui, Carrizo o Solis, los posibles reemplazantes de Centurión

Los tres jugadores tienen chances de entrar por el delantero, quien fue expulsado ante Rosario Central y deberá declarar el jueves. Dependiendo de cuántas fechas sea la sanción, puede llegar o perderse el superclásico frente a River.



Guillermo Barros Schelotto ya le busca reemplazo a Ricardo Centurión para el duelo de Boca ante San Lorenzo. Fernando Zuqui, Federico Carrizo o Nazareno Solís son los máximos candidatos a estar entre los once titulares para el partido del domingo.



El ex delantero de Racing, quien fue expulsado frente a Rosario Central en la última fecha por pelearse con Teófilo Gutiérrez, deberá declarar el jueves ante el Tribunal de Disciplina de la AFA.
Dependiendo de cuántas fechas sea la sanción, puede llegar o perderse el superclásico contra River, el 11 de diciembre en el Monumental. También depende de una hipotética clasificación del Ciclón a la final de la Copa Sudamericana, equipo que podría pedir la postergación del encuentro ante Boca y atrasaría el regreso de Centurión a las canchas.
tyc sports

1 comentario:

  1. Este pibe Centurion ya tiene fecha de vencimiento, demasiadas cagadas se mando en tan poco tiempo, lo mismo que varios otros players, y ojo que los mellizos ya estan en la lupa de C.D. en los partidos importantes y definitorios no tuvieron la categoria suficiente que requiere usar la camiseta de Boca.-

    ResponderEliminar