1

domingo, 27 de noviembre de 2016

Triunfazo de Boca en el Nuevo Gasómetro

Boca derrotó 2-1 a San Lorenzo como visitante y se metió de lleno en la pelea de arriba tras la derrota de Estudiantes. Benedetto y Bou anotaron los goles del equipo de Guillermo este domingo.

5785_27112016slo-boc01.jpg

El primer tiempo fue una continuidad de situaciones que le daban emoción al juego. Rápidamente salió lesionado Coloccini en el local, y Boca no perdonó. Deliciosa vaselina de Benedetto para ponerla por arriba de Torrico y abrir el marcador. Sin embargo, el punta tuvo que salir lesionado e ingresó Bou. ¿Problemas para el Xeneize? Nada que ver porque Bou aprovechó un error de la defensa local y puso el 2-0. Cuando parecía que se irían así al descanso, Belluschi descontó para el dueño de casa en el minuto final.


Era lógico que el segundo tiempo no tuviera ese ritmo. Y así pasó. Boca sostuvo el 2-1 a su favor, mientras apostaba a las réplicas rápidas. La presión era del Ciclón, pero el equipo del uruguayo Aguirre generó poco riesgo en el área de Sara. Así se fueron consumiendo los 45 minutos reglamentarios primero y los 4 de descuento después. San Lorenzo no tuvo ideas para llegar al empate, mientras que Boca terminó de redondear un gran triunfo.
Enorme victoria de Boca. Un triunfo de esos que el equipo necesitaba para meterse de lleno en la pelea grande, más aún luego de la derrota de Estudiantes. Así, el Xeneize redondeó una gran fecha, creció en la tabla y sumó muchísimo en el aspecto anímico de cara a los tres últimos partidos del año.
Texto - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario