1

miércoles, 23 de noviembre de 2016

Tobio: "El gesto de Teo me generó Bronca"

El defensor central manifestó sus sensaciones tras el polémico gesto del colombiano. Además, su compatriota Sebastián Pérez señaló que "todos sabemos el juego al que nos quiere llevar".



Fernando Tobio, defensor de Boca, dijo hoy  que se sintió muy molesto por la actitud del delantero de Rosario Central, Teófilo Gutiérrez, quien el domingo hizo el gesto de la banda en su pecho después de haber convertido el empate para Rosario Central en la Bombonera.



"El gesto de Teo me generó bronca. Y la verdad es que me molestó mucho", afirmó Tobio en rueda de prensa después del entrenamiento del plantel Xeneize en Casa Amarilla.

"Reconozco que cosas como la reacción que tuvimos después no nos tienen que pasar. El entrenador habló con nosotros y esos errores no se pueden repetir", señaló Tobio en referencia a la charla que el plantel tuvo el martes en el vestuario con Guillermo Barros Schelotto.

Al ser consultado por los clásicos que se vienen ante San Lorenzo (si quedara eliminado esta noche en la Copa Sudamericana), Racing y River, el defensor sostuvo que "son clave. Queremos sumar la mayor cantidad de puntos posibles de acá a fin de año".

En la misma rueda de prensa, también habló el volante e integrante de la selección colombiana Sebastián Pérez, quien se sumó a la opinión de Tobio sobre Gutiérrez, y señaló: "Todos sabemos el juego al que nos quiere llevar, lamentablemente entramos en eso y cuando mejor estábamos jugando, el partido se enfrió. Tenemos que saber cuando tenemos que quedarnos callados y que es el árbitro el que decide".
"Estoy tranquilo y entrenando bien. Si no me toca jugar, esperaré mi oportunidad y ayudaré desde afuera a mis compañeros", concluyó.
Fuente: Télam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario