1

viernes, 4 de noviembre de 2016

Tevez no se entrenó con el grupo arrastra un traumatismo en el pie izquierdo

El Apache arrastra un traumatismo en el pie izquierdo y realizó ejercicios en el gimnasio y de kinesiología. Luego, se retiró del complejo Pedro Pompilio en silencio.



 El delantero Carlos Tevez no participó de la práctica matutina de Boca y realizó ejercicios en el gimnasio y de kinesiología debido a que arrastra un traumatismo en el pie izquierdo, tras la dolorosa eliminación ante Central por los cuartos de final de la Copa Argentina. 



Si bien aún no hay un parte médico oficial que informe cuál es el dolor que le impidió entrenarse junto a sus compañeros, en el complejo Pedro Pompilio, del cual se retiró en silencio al finalizar sus trabajos de recuperación, el cuerpo técnico tampoco sabe con certeza si estará disponible o no para el cruce del próximo domingo ante Gimnasia, en La Plata. 
El mayor temor es que su ausencia se deba a un bajón anímico ante una situación frustrante y que le pase algo similar a lo que insinuó post Independiente del Valle: una licencia. O lo que puede ser peor: una inminente salida de Boca en diciembre.
tyc sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario