1

jueves, 3 de noviembre de 2016

Riquelme: "Boca no tiene paz, hay que tener tranquilidad"

El ídolo xeneize insistió en respaldar a Guillermo y a los jugadores tras la derrota en la Copa Argentina frente a Central que lo dejó fuera de las copas internacionales del próximo año.



Juan Román Riquelme, ídolo y palabra autorizada de Boca, insistió en que todos los hinchas deben respaldar a Guillermo Barros Schelotto y a los jugadores en este difícil momento, tras quedar eliminados de la Copa Argentina ante Central y, en consecuencia, no conseguir el pase a la Copa Libertadores 2017.



"Los hinchas estamos molestos, dolidos, porque se perdió. Pero tenemos que ser conscientes de que somos los únicos que podemos brindar paz. Si insultamos y pedimos que se vaya el entrenador y los jugadores, se irán varios, y nunca terminaremos de armar un equipo", explicó en Fox Sports.
"Nosotros hemos vivido momentos muy lindos. Pero para volver a ganar hay que armar un buen equipo. Y hoy Boca no tiene paz. Cambia. Hay que tener tranquilidad. Hay que confiar en el entrenador y en los jugadores. Así a la larga las cosas se van a dar", concluyó Román.

1 comentario:

  1. ¿La tranquilidad que vos le tansmitias al equipo cuando destruirte la fe con tus asquerosas intrigas que culminaron en una pérdida en la final de la Liberatores para hundir a Falcioni?
    Hipócrita H d P. ¿Pensaste entonces en nosotros? En los verdarones bostero se nos llenaron los ojos de lágrimas...
    Cerra el pico, o mejor el....

    ResponderEliminar