1

viernes, 18 de noviembre de 2016

Guillermo: "No hay revancha, lo que pasó no tiene vuelta atras"

El técnico de Boca palpitó con categoría el cruce ante Central, su verdugo en la Copa Argentina, y se refirió a la vuelta de Gago, aunque no confirmó su presencia para el próximo domingo.



En el fútbol no tenés revancha, lo que pasó en el partido anterior ante Central está definido. Salvo que se trate de una Copa, donde se juegan partidos de ida y vuelta, lo que pasó antes no tiene vuelta atrás”, declaró el técnico Guillermo Barros Schelotto en relación al compromiso del próximo domingo ante el conjunto de Eduardo Coudet.



Por su parte, el Mellizo se refirió a la vuelta de Fernando Gago a las canchas, aunque no confirmó su presencia para el cruce en La Bombonera: “La lista de concentrados todavía no la armamos, la vamos a definir en un rato. Fernando está recuperado, ha jugado en España, tranquilamente puede hacerlo en la misma posición. Cuando esté al 100 por ciento va a ser titular”.
“Nosotros armamos un equipo pensando en un año, no solamente para seis meses. Sobre todo teniendo en cuenta que el torneo dura un año. Así que esperemos que todos se queden hasta junio del año que viene. Yo confío en mi trabajo, en lo que hago, y apunto a armar un gran equipo no a lo que pase en tres o cuatro partidos”, agregó el DT con respecto a la seguidilla de partidos que afrontará luego del cruce contra el Canalla: San Lorenzo (V), Racing (L) y el Superclásico ante River (V) por las fechas 11, 12 y 13, respectivamente.
Por último, Guillermo opinó sobre la casi confirmación de Armando Pérez para que la Selección Argentina utilice La Bombonera como sede para el próximo partido como local de Eliminatorias Sudamericanas: “La decisión es de la AFA. Siento que jugar en La Bombonera es muy lindo, la sensación y el ambiente que se genera es fantástico. Pero no pasa por una decisión nuestra. Definan lo que definan, lo que necesita la Selección es paz y no opiniones de afuera. Para mi esta cancha es fantástica”.
tyc sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario