1

domingo, 20 de noviembre de 2016

Guillermo: "Lo que trabajamos en la semana duró 17 minutos"

Guillermo Barros Schelotto ofreció una conferencia de prensa después del partido ante Rosario Central. "Lo que trabajamos en la semana duró 17 minutos", sostuvo el entrenador.

5754_29102016boc-tem45.jpg

El entrenador de Boca analizó en rueda de prensa el empate de este domingo. Aquí lo más importante de la palabra de Guillermo tras el partido ante Rosario Central.


Sobre lo que fue el partido, Guillermo indicó: "No me voy conforme porque queríamos ganar. Lo que uno trabajó duró hasta los 17 minutos, después se desvirtuó un poco el juego en el diez contra diez. No se modificó mucho el juego, buscamos con Pavón, Tevez y Benedetto en la ráfaga de los tres tiros en los palos, después buscamos en el segundo tiempo pero fue más difícil porque los delanteros se fueron cansando".
Consultado por la jugada de la discordia tras el empate rosarino, y lo que fue el partido tras el esa acción, el Melli afirmó: "No me importa lo que hizo Gutiérrez, me importa lo que hayan hecho los jugadores de Boca. Creo que en las dos expulsiones salimos perdiendo porque Central perdió un delantero y nosotros un extremo. Intentamos dejar las cosas como estábamos en el primer tiempo, pero en el segundo tiempo, con el cansancio de Pavón se complicó. Ellos se defendieron con la pelota, pero no crearon muchas situaciones de gol".
Por último, el técnico de Boca fue claro en relación al objetivo de acá a fin de año: "El objetivo es sacar la mayor cantidad de puntos posibles".
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario