1

domingo, 27 de noviembre de 2016

Guillermo: "Boca hizo un gran partido"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa tras el triunfo ante San Lorenzo de este domingo por 2-1. "Estoy contento por todo", indicó el Melli luego de ganar un partido importantísimo de cara a la continuidad del certamen.

5785_27112016slo-boc12.jpg

El entrenador de Boca ofreció una conferencia de prensa pocos minutos después de terminado el partido en el Nuevo Gasómetro. Aquí, lo más importante de la palabra de Guillermo Barros Schelotto.  


Sobre lo que fue el encuentro de este domingo, Guillermo manifestó: "Estoy contento por todo, Boca hizo un gran partido. Sabíamos que iba a ser de ida y vuelta, ellos empezaron a acercarse después del 2-0, pero nunca nos pudieron entrar como suele hacer San Lorenzo, nunca nos movieron, pero tienen un gran equipo".
Consultado por la importancia de esta victoria, Guille afirmó: "Sirve ganarle de visitante a San Lorenzo, sirve mucho en lo anímico, estamos muy contentos y ahora hay que aprovechar esta alegría. Desde la primera fecha contra Lanús que venimos dando pasos hacia adelante, ahora hay que ganarle a Racing de local, mañana vamos a descansar y el martes empezamos a preparar el partido".
Luego, el Melli habló de la actualidad del campeonato y de las chances de Boca en el mismo: "No hay un equipo que esté por encima de los demás. Se había cortado Estudiantes, pero Banfield le ganó bien, lo que yo quiero es llegar a la fecha 30 y ser el mejor, la posición que tenemos hoy en la tabla es relativa". 
Por último, el entrenador habló de Benedetto y Gago: "Benedetto tiene una molestia en la pierna, mañana lo van a ver, pero no creo que juegue contra Racing. De Gago queríamos que cuando vuelva, vuelva bien. Queríamos que estuviera a la altura de los demás y hoy lo hizo muy bien".
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario