1

martes, 1 de noviembre de 2016

Guillermo Barros Schelotto: "Llega un llamdo de Macri, lo antendés contento y te vien un palo"

El DT de Boca contó que el Presidente de la Nación lo llama después de cada partido

Guillermo y Macri, en otras épocas, cuando uno era jugador y el otro presidente de Boca


-¿ Uno de los que siempre te respaldó, te pidió como técnico y te quiso fue Macri. ¿Es distinto tener ese respaldo presidencial?

Tener el respaldo de Macri es una presión extra (risas). No, es una satisfacción que él me haya reconocido como jugador y que me apoye siempre tanto. Pero obviamente que él ahora tiene otras responsabilidades, y más allá de su apoyo, no rompe la barrera del hincha.




-¿Hablaste hace poco con él?

-Sí. Intercambiamos un mensaje o charlamos.

-¿Y te condiciona con algún cambio?

-(Se ríe) No me condiciona, pero me habla como un hincha.

-¿Era igual la relación cuando vos eras jugador y él presidente de Boca?

-No. Antes el trato era más lejano. Ahora es un hincha, lo vive como un hincha.

-¿Algo que puedas contar?

-¿Viste cuando ganás y está todo tranquilo? Bueno, llega un llamado suyo, lo atendés contento y se viene un palo (rompe a carcajadas). Como el hincha, ¿viste? Quiere todo. Boca ganó, pero te llama y te dice: 'Le erraste en esta, eh'.

-¿Y después de Independiente del Valle te llamó?

-(Se pone serio). Sí, también. Ese día hablamos de que perdimos un partido increíble. Porque estoy convencido de que éramos mejores que Independiente. Esa serie la perdimos nosotros. Las dos veces empezamos ganando y... la perdimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario