1

viernes, 25 de noviembre de 2016

Guillermo Barros Schelotto: "Gago puede ir al banco o jugar"

El técnico de Boca palpitó el clásico ante San Lorenzo y se la dejó picando a los periodistas, quienes suponían tener el equipo titular, en la conferencia de prensa.



Solo pienso en ganarle a San Lorenzo. No analicé con cuántos puntos me conformo en esta seguidilla de partidos, ya que tenemos que ganar por nuestras aspiraciones. Un buen resultado nos vendría muy bien desde lo anímico. Ganar un clásico siempre es bueno. El jugador se predispone de otra manera porque puede dejar al equipo en la historia", declaró el técnico Guillermo Barros Schelotto en la previa del cruce del próximo domingo ante el golpeado Ciclón en el Nuevo Gasómetro.



Y continuó: "El conjunto de Diego Aguirre tuvo cuatro días de recuperación y seguramente van a estar bien. Es un equipo preparado para eso. No nos influye cómo llegan al compromiso. Tiene buenos jugadores, es un equipo grande y eso es lo que más nos preocupa".
Al entrenador de Boca le volvieron a consultar por las polémicas declaraciones de Ricardo Centurión, quien no se mostró del todo arrepentido ante la AFA por la agresión a Teófilo Gutiérrez: "No sé qué dijo ni en qué contexto. Es un tema que lo hablé en conferencia de prensa después del partido contra Central. Esta semana lo charlé con los jugadores y les dije que no podemos reaccionar así. Él sabe que no podemos hacer eso".
Y cerró: "Tengo al reemplazante de Centurión, pero vamos a esperar hasta mañana. Fernando Gago puede ir al banco o jugar, el equipo lo tengo definido en mi cabeza". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario