1

jueves, 3 de noviembre de 2016

Guillermo Barros Schelotto: "Es díficil hacer un análisis futbolístico, estamos con el dolor de esta derrota"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa tras el partido ante Rosario Central. "Es difícil hacer un análisis futbolístico, estamos con el dolor de esta derrota", indicó el entrenador de Boca.

5759_02112016cen-boc25.jpg

El técnico Xeneize ofreció una rueda de prensa pocos minutos después del partido en Córdoba. Aquí, lo más importante de la palabra de Guillermo en el Kempes.


Sobre lo que fue el partido, Guille indicó: "Es difícil hacer un análisis futbolístico porque estamos con el dolor de la derrota. En el segundo tiempo tuvimos chances, pero en el primer tiempo entramos relajados, nos hicieron dos goles y fue duro remontarlo. En el segundo pegamos dos tiros en los palos, el arquero fue figura, pero estos partidos son 90 minutos".
Consultado por sus sentimientos tras la eliminación, el entrenador afirmó: "Nos queda el dolor y el sabor amargo de la derrota. Siempre que hay una Libertadores y Boca no la juega se siente, pero la vida tiene estos golpes. Hay que levantarse y ganar en La Plata porque el golpe anímico es fuerte, pero Boca te exige que te levantes al otro día si tenés un golpe".
Por último, el técnico empezó a pensar en lo que se viene: "En estos momentos es cuando hay que ser inteligentes. Cuando se analiza lo futbolístico no fue malo, pero había que ganar para clasificar y no lo hicimos. Ahora hay que levantarse del golpe y ganar el domingo en La Plata".
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario