1

sábado, 26 de noviembre de 2016

Gago será titular ante San Lorenzo

El mediocampista, que ingresará por el suspendido Centurión, volverá a jugar un partido oficial después de siete meses y tres días. De esta manera, el Mellizo modifica el esquema. El otro cambio será Insaurralde por Tobio, quien padece una contractura.



Fernando Gago será titular ante San Lorenzo, mañana a las 18.30 en el Nuevo Gasómetro, según el equipo que paro Guillermo Barros Schelotto en la práctica matutina. El mediocampista entrará por Ricardo Centurión (suspendido) y de esta forma volverá a jugar un partido oficial tras siete meses y tres días.



El Mellizo pasará del 4-2-3-1 al 4-3-3 o 4-3-1-2, dependiendo del lugar que ocupe Carlos Tevez. El otro cambio en relación al equipo que empató con Rosario Central será el ingreso de Juan Manuel Insaurralde por Fernando Tobio, quien padece una contractura en el isquiotibial derecho.
De esa manera, el Xeneize arrancará frente al Ciclón con: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Gago, Rodrigo Bentancur; Tevez, Cristian Pavón y Darío Benedetto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario