1

miércoles, 23 de noviembre de 2016

El Miami United está decidido contratar a Riquelme

El CEO del conjunto estadounidense que milita en la cuarta categoría de su país manifestó su deseo de contar con los servicios del ex Boca y fue por más: "Si nos pide a Bianchi como técnico, lo llevamos también". ¿Aceptará el 10?



A pesar de haberse retirado del fútbol profesional en diciembre del 2014, Juan Román Riquelme sigue siendo buscado por diferentes clubes de Argentina y el exterior. En su momento surgió el rumor de que Atlético Tucumán lo quería para disputar la próxima Copa Libertadores, y ahora el dirigente de un club de Estados Unidos expresó publicamente el deseo de tenerlo.



Se trata de Roberto Sacca, CEO del Miami United, un club que milita en la National Premier Soccer League, la cuarta categoría del fútbol estadounidense, donde el equipo de la Florida se consagró campeón recientemente. "Todavía no hicimos una oferta formal, pero la intención es contratarlo. Tener a Riquelme en Miami sería espectacular, hay muchos hinchas de Boca en Miami", indicó Sacca en diálogo con 90 minutos.
El dirigente de la institución que recientemente fue adquirida por un grupo empresario que también quiere a Diego Forlán, agregó: "Nosotros sabemos que a Román le gusta Miami y sería algo especial tenerlo. Con Bianchi no tuvimos contacto, pero si Riquelme nos dice que quiere a Bianchi, lo llevamos también", aseguró. ¿Aceptará?

1 comentario:

  1. Dale nomás. Si vos i Bianchimenea supieron robarnos porque no a los YANKES tarados también...

    ResponderEliminar