https://www.facebook.com/Bocajuniorstv/videos/1437126809684823/

viernes, 11 de noviembre de 2016

Con un golazo de Tevez, Boca venció a Sevilla en España

El equipo de Guillermo superó 4-3 a su par español con goles de Benedetto, Pavón y Tevez –2–. Gago fue titular en este amistoso



El Ramón Sánchez-Pizjuán albergó un entretenido amistoso entreBoca y Sevilla, en el marco del partido que otorgó el Trofeo Antonio Puerta y recuerda al fallecido jugador español. El elenco argentino se quedó con la victoria por 4-3 con goles de Darío Benedetto, Cristian Pavón y dos tantos de Carlos Tevez.



El Apache fue la figura absoluta del encuentro, que tuvo a Fernando Gago 60 minutos en cancha por primera vez desde su operación. Los de Guillermo Barros Schelotto comenzaron arriba en el marcador, aunque rápidamente sufrieron el empate de Steven N'Zonzi.

Pavón, con una linda definición, y un golazo de Tevez le dieron la extensa ventaja al combinado argentino. Pero sobre la hora, con goles de  Thimothée Kolodziejczak y el argentino Luciano Vietto, los deJorge Sampaoli nivelaron el tanteador.

La última le quedó al propio Tevez, que se cargó sobre el hombro a los suyos para volver a poner al frente al equipo y coronarlo con un trofeo que solamente una vez no fue propiedad del elenco anfitrión (en 2010 lo ganó el Granada).

La próxima fecha Boca recibirá a Rosario Central por la décima fecha del torneo local, justamente el rival que lo eliminó en los cuartos de final de la Copa Argentina. Ese partido, que aún no tiene horario programado, se dará el domingo 20 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario