1

miércoles, 16 de noviembre de 2016

Centurión: "Sería lindo ganar el clásico"

A falta de un mes, el extremo de Boca ya empezó a palpitar el duelo ante River. Además, aseguró que "no hay como jugar en la Bombonera".



 El extremo de Boca Ricardo Centurión empezó a calentar la previa del clásico ante River, que se jugará en la fecha 13 del campeonato de Primera División.



"Sería lindo ganar el clásico, porque sería mi primera vez si me toca, y sino, seguiré tirando para adelante", manifestó el exRacing. Y agregó: "Noviembre va a ser movidito, tenemos los tres clásicos juntos".
Además, Centurión expresó qué es lo que busca el técnico para el partido ante Rosario Central, del próximo domingo: "Guillermo quiere jugar por abajo, no tirar pelotazos y a través de eso encontrar el gol. El domingo vamos a buscar eso contra Central para ganar los tres puntos y meternos en el lote de arriba. Dolió la eliminación, pero lo del domingo es un partido más, no una revancha".
Por último, el exSan Pablo hizo mención a su experiencia con Edgardo Bauza como DT, y expresó: "El Patón es un entrenador que transmite mucha tranquilidad y humildad, y ayer los chicos demostraron que pueden sacar esto adelante". Y sobre la posibilidad de que la Selección juegue contra Chile en la cancha de Boca, concluyó: "Estaría bueno probar. Creo que no hay como jugar en la Bombonera".

No hay comentarios:

Publicar un comentario