1

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Boca ya llegó a Sevilla

El conjunto xeneize se enfrenta a los andaluces el viernes a las 16.45 por TyC Sports.



Boca Juniors ya se encuentra en Sevilla para disputar el próximo viernes contra Sevilla, el VIII Trofeo Antonio Puerta en memoria de este jugador fallecido el 28 de agosto de 2007.



A primera hora de este miércoles, el plantel xeneize aterrizó en el aeropuerto de San Pablo de Sevilla con Carlos Tévez a la cabeza y la novedad de Fernando Gago.
El presidente Daniel Angelici y el entrenador Guillermo Barros Schelotto encabezan la delegación, que ya descansa en el hotel de concentración y que esta tarde entrenará en la ciudad deportiva del conjunto andaluz.
Los colombianos Frank Fabra, Wilmar Barrios y Sebastián Pérez no estarán presentes porque jugarán con Colombia ante Chile y Argentina, el 10 y 15 de noviembre, respectivamente, en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Los convocados son: Guillermo Sara, Axel Werner, Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Fernando Tobio, Jonathan Silva, Lisandro Magallán, Juan Insaurralde,  Gago, Pablo Pérez, Rodrigo Bentancur, Leonardo Jara, Andrés Cubas, Fernando Zuqui, Ricardo Centurión, Federico Carrizo, Tevez, Cristian Pavón, Darío Benedetto y Walter Bou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario