https://www.facebook.com/Bocajuniorstv/videos/1437126809684823/

domingo, 27 de noviembre de 2016

Boca y una prueba díficil en el nuevo Gasometro

Juegan desde las 18.30 en el Bajo Flores; dirige Fernando Espinoza

El Xeneize visita al Ciclón

Boca rendirá una prueba de nivel cuando visite en el Nuevo Gasómetro aSan Lorenzo , un rival de buen rendimiento futbolístico en el semestre pero que llega a la undécima fecha del Campeonato de Primera División con el ánimo recaído por sus recientes eliminaciones en la Copa Argentina y Sudamericana. El clásico en el Bajo Flores se jugará desde las 18.30, con arbitraje de Fernando Espinoza 




Boca se ubica en el cuarto lugar con 19 unidades y San Lorenzo como escolta junto a Newell's Old Boys de Rosario con 21, a cinco del líder Estudiantes de La Plata (26).

Fernando Gago volverá a ser titular en Boca luego de más de siete meses (su último partido fue el 24 de abril ante River en la Bombonera). Si bien el técnico Guillermo Barros Schelotto no oficializó su regreso, es casi un hecho que el volante central iniciará el clásico, ya que hoy participó en el ejercicio táctico desarrollado en Casa Amarilla.

Las probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Martín Cauteruccio o Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi o Cauteruccio. DT: Diego Aguirre.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Betancur, Fernando Gago y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Nuevo Gasómetro.

Hora de inicio: 18.30

No hay comentarios:

Publicar un comentario