1

sábado, 5 de noviembre de 2016

Blas Giunta: "Ponzio no es como yo, no me olvido que jugamos contra él en la B"

El símbolo de Boca esquivó la comparación con el mediocampista del “Millonario” y el recordó su paso por el ascenso



Blas Armando Giunta es uno de los símbolos indiscutibles de la historia de Boca. Su temple y características todavía resuenan por los pasillos de la Bombonera a pesar de que pasaron casi 20 años de la última vez que vistió la camiseta. También sabe jugar para el corazón del hincha, con su habitual sinceridad al declarar.




El ex técnico de Quilmes, entre otros, estuvo presente en el programa Fox Sports Radio y le consultaron sobre si Leonardo Ponzio era el Giunta de River. Blas no dudó y salió al cruce con su clásico picante: "No, Ponzio es de River. No es de Boca. A Ponzio lo enfrentamos en la B con Brown, no me olvido eh".

"Yo dirigía Almirante Brown y jugamos contra ese equipito que tenían: Domínguez, Cavenaghi, Maidana, con todos esos. Les dejé el pasto alto y empatamos 0-0 en nuestra cancha. En cancha de River nos hicieron el primer gol tres metros adelantados", continuó con su recuerdo del paso del Millonario por la segunda categoría de nuestro país en la temporada 2011/12.

La consulta surge días después de que Mauricio Serna, otro referente de la entrega característica del club, declare que "Boca necesita un Ponzio"Giunta eligió a Santiago Ascacibar, de Estudiantes, como su sucesor.

En otro contexto, Giunta dejó algunas declaraciones de su pasado en la institución de La Ribera. "Nosotros no regalábamos la camiseta; para nosotros valía oro. Adentro de la cancha la defendíamos a muerte", aseguró.

Teniendo en cuenta el presente del equipo de Guillermo Barros Schelotto advirtió que falta un jugador de su estilo. "Lo vengo diciendo desde la época del Vasco (Arruabarrena). Tenían buen fútbol, buen funcionamiento, pero le faltaba en contenciónVino Guillermo y falta contención muchachos", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario