1

jueves, 24 de noviembre de 2016

Benedetto: "El campeonato se nos puede dar"

El goleador de Boca analizó su presente y palpitó los cruces ante San Lorenzo, Racing y River que enmarcarán el cierre del 2016.



Estoy contento en lo personal porque se me abrió el arco, pero en lo grupal no tanto porque se nos fueron dos puntos importantes ante Central. Al principio estaba un poco inquieto porque la pelota no entraba, pero me quedé tranquilo porque las situaciones se generaban. Era cuestión de tiempo, la verdad que me siento más cómodo jugando de local”, declaró el delantero Darío Benedetto, quien con seis gritos se encuentra a uno de Sebastián Driussi, el goleador del campeonato.



Por su parte, el ex Arsenal palpitó los cruces trascendentales ante San Lorenzo, Racing y River que enmarcarán el cierre del 2016: "Hay que seguir trabajando porque esto es largo y no quedamos muy lejos del puntero. El plantel se rompe el alma en cada entrenamiento. Faltan cinco fechas para que termine el año y estamos a siete del primero. Se vienen clásicos importantes y hay que ganarlos como sea para seguir en la lucha. Se nos puede dar, estamos tranquilos y falta mucho".
"Ninguna cancha del mundo se compara con La Bombonera. Es única y la gente también. El club tiene que estar orgulloso de que la Selección Argentina pida jugar en nuestra cancha. No es por vestir esta camiseta si no que es una realidad y somos los más grandes”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario