1

martes, 29 de noviembre de 2016

Benedetto, casi descartado para el Superclásico

Se confirmó que el delantero padece una distensión en el isquiotibial izquierdo y no llegaría al choque con River del 11 de diciembre. De cara al domingo con Racing, su reemplazante sería Bou o Centurión. La otra duda es Insaurralde o Tobio.



Darío Benedetto se sometió esta mañana a una serie de estudios que confirmaron que padece una distensión en el isquiotibial izquierdo. La recuperación le demandará entre dos y tres semanas, por lo que no jugaría el 11 de diciembre ante River en el Monumental.



El delantero había salido reemplazado por Walter Bou a los 25 minutos del primer tiempo durante el encuentro frente a San Lorenzo por una molestia en la zona. El ex Gimnasia es una de las alternativas más firmes para ser titular contra Racing, el domingo a las 18.15 en La Bombonera.
La otra alternativa es que regrese Ricardo Centurión, quien cumplió la fecha de suspensión, y Carlos Tevez sea el número nueve. En tanto, Juan Manuel Insaurralde seguiría en el lugar de Fernando Tobio si es que no se recupera de una contractura en el isquitobial derecho.
De esa manera, la probable formación del Xeneize ante la Academia sería: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Tobio o Insaurralde, Frank Fabra; Pablo Pérez, Fernando Gago, Rodrigo Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Centurión o Bou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario