1

miércoles, 5 de octubre de 2016

Tevez trabajó diferenciado y no se sabe si viajará a Jujuy

Carlitos hizo ejercicios de kinesiología por una sobrecarga muscular. En tanto, Fernando Gago podría formar parte del equipo para el partido ante Olimpia.



 El plantel de Boca se entrenó en el complejo Pedro Pompilio con la ausencia de Carlos Tevez, quien estuvo en el gimnasio, luego en kinesiología y se hizo baños de inmersión por alguna sobrecarga muscular, y su presencia el domingo en Jujuy, ante Olimpia de Paraguay, está en duda.



El Apache podrá volver ante Sarmiento de Junín, después de cumplir tres fechas de suspensión por haber sido expulsado ante Belgrano, en el partido que Boca ganó 3-0.
Por otra parte, Fernando Gago, recuperado de la operación del tendón de Aquiles de la pierna izquierda, trabajó a la par del resto de sus compañeros y, si bien el objetivo del cuerpo técnico es llevarlo "de a poco", podría formar parte del plantel ante Olimpia.
Los colombianos Frank Fabra, Sebastián Pérez y Wilmar Barrios (quien aún no jugó ni un solo minuto en Boca), quienes están con el seleccionado de su país para jugar la fecha doble de eliminatorias sudamericanas para el Mundial Rusia 2018, estuvieron ausentes en el entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario