1

miércoles, 19 de octubre de 2016

Tevez: "Hay que cuidarse más"

Carlitos habló sobre el comportamiento de los jugadores xeneizes fuera del campo de juego y aseguró: "Cada uno sabe cómo se tiene que cuidar".


Video thumbnail for Carlos Tevez y las polémicas fotos de Centurión

Después de las polémicas fotos que circularon de su compañero Ricardo Centurión, Carlos Tevez dio su opinión sobre el tema en el marco de la inauguración del nuevo gimnasia de Boca.



"Antes no había celulares, no había tantos medios como se habla ahora. Hay que saber entender que los tiempos cambiaron y que . Cuando uno sale no hay que exponerse. El mundo Boca tiene estas cosas. Uno puede aconsejar a los compañeros, pero después ellos son grandes, deciden por sí solos. La institución baja un perfil y los jugadores los tenemos que seguir", destacó.
Y siguió hablando de esto: "Hay momentos y momentos. Si se gana y Boca está bien, creo que son jóvenes y pueden salir. Pero cuando se empata o se pierde, el hincha de Boca no está de ánimo para ver a sus jugadores en un boliche o haciendo otras cosas. Si te querés poner en pedo tenés que hacerlo dentro de cuatro paredes".
TYC SPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario