1

lunes, 17 de octubre de 2016

Se conformó la lesión de Benedetto y no llegaría al partido contra Central

Los estudios que le hicieron esta mañana confirmaron que padece un esguince grado dos en la rodilla derecha. La recuperación le demandaría cerca de un mes y por eso no estaría ante el Canalla, por la Copa Argentina.



Los resultados de los estudios que se realizó esta mañana Darío Benedetto arrojaron que padece un esguince grado dos en la rodilla derecha. Más allá de no tener una lesión ligamentaria, que era lo que más se temía, la recuperación le demandaría alrededor de un mes.  



El delantero no llegaría al encuentro frente a Rosario Central, que se disputaría el 2 de noviembre (mañana se define si en Córdoba o San Juan), por los cuartos de final de la Copa Argentina. Los plazos no le permitirían estar en el duelo clave, aunque habrá que aguardar su avance.
La lesión de Bendetto se produjo en los primeros minutos del choque de ayer, en el que Boca superó como local a Sarmiento por 2-0. El atacante sufrió un golpe de Jonathan Santana y, después de intentar continuar en cancha durante algunos minutos, debió ser reemplazado por Walter Bou.
TYC SPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario