1

miércoles, 19 de octubre de 2016

Hubo fútbol en espacio reducido pero pocos indicios del equipo

Pese a la lluvia, Boca se entrenó en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Hubo fútbol en espacio reducido pero pocos indicios del equipo: sin Benedetto, ¿entra Bou o cambia el esquema y adelanta a Carlitos?


Entrenamiento de Boca bajo la lluvia.

La copiosa lluvia de este miércoles por la mañana no impidió que Boca se entrenara en la cancha principal del Complejo Pedro Pompilio. Lo que no pudo hacer es llevar adelante los trabajos que tenía en mente Guillermo para definir qué hacer en relación al reemplazante del lesionado Benedetto. Existen dos posibilidades: una es que se mantenga el esquema y Bou vaya de 9; la otra, mutar al 4-3-3, adelantar la línea de Pavón, Tevez y Centurión y apostar por el ingreso de Cubas, Zuqui o Sebastián Pérez.


"Hoy íbamos a trabajar en ese aspecto, pero no pudimos porque la cancha estaba llena de agua por la lluvia. Boca puede jugar como ahora o cambiar al 4-3-3, que lo tenemos desarrollado y lo podemos aplicar", dijo el Mellizo un rato después de la práctica. En el fútbol reducido probó con la dupla Pérez-Pérez, pero no lo tiene decidido, como tampoco las otras dudas: Insaurralde o Tobio en la cueva y Silva o Fabra en el lateral izquierdo.
En definitiva, todo dependerá del esquema que elija para afrontar el partido del domingo. Tiene tiempo. Aguanten, muchachos...
DIARIO OLE

No hay comentarios:

Publicar un comentario