https://www.facebook.com/Bocajuniorstv/videos/1437126809684823/

sábado, 29 de octubre de 2016

Guillermo: "Tuvimos una buena actuación y tuvimos eficacia"

Guillermo Barros Schelotto ofreció una conferencia de prensa tras el 4-0 sobre Temperley en condición de local. "Tuvimos una buena actuación y tuvimos eficacia", manifestó Guille.

5754_29102016boc-tem44.jpg

El entrenador de Boca analizó lo que fue la goleada sobre Temperley en la Bombonera. Aquí, lo más importante de la palabra de Guillermo Barros Schelotto tras el 4-0.


Sobre lo que fue el triunfo, Guille manifestó: "Definimos el partido rápidamente en el primer tiempo. Muchas veces pasa que a un rival le sacás ventaja y de a poco empareja, pero lo pudimos mantener. En el segundo tiempo no hubo tantos espacios y no tuvimos tanta profundidad, pero tuvimos una buena actuación, no tan alejada de lo que fueron los partidos anteriores en los que tuvimos este juego pero sin tanta eficacia. Uno ve que el equipo va mejorando, veremos como están los jugadores para el partido que viene".
Consultado por jugadores puntuales, Guillermo analizó individualmente: "A Peruzzi preferimos preservarlo para el partido del miércoles, no es que el partido estaba definido porque faltaban 45 minutos, pero sabíamos que teníamos a Insaurralde. En relación a Benedetto, mañana y el lunes veremos a ver como está. Me gustó como jugó Tevez, tuvo un buen partido, especialmente con los pases en el primer tiempo. Barrios jugó pocos minutos, la gente lo aplaudió porque en la primera jugada le tocó trabar y sabemos que eso al hincha de Boca le gusta. Gago mañana va a jugar en Reserva, Carrizo también, van a sumar minutos porque el equipo en algún momento los va a necesitar".
Luego, el entrenador habló del partido que se viene ante Rosario Central: "Es la primera Copa Argentina que me toca dirigir a Boca y en esta instancia es distinto. Va a ser un partido duro contra un rival duro porque se generó una expectativa grande por lo que sucedió el año pasado en la final. Nosotros tenemos que estar atentos solamente a lo deportivo, pensar en ganar y llegar a la semifinal porque nos quedan solamente tres partidos en este torneo así que seguro va a ser muy importante ganar para poder clasificar". 
Por último, el técnico de Boca habló de las cosas a mejorar en el futuro: "No sé si hay errores repetidos en el equipo. Uno puede ver los goles, pero el primer gol de Atlético en Tucumán fue un rebote, Lanús nos hizo dos goles de pelota parada pero luego no nos volvió a suceder. Siempre hay cosas por corregir, seguramente mañana mirando el video algo aparecerá para seguir trabajando".
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

1 comentario:

  1. Soy fernando de trelew estoy feliz de que haya ganado mi equipo al que quiero tanto. Me da mucha alegria que carlitos tevez haya jugado excelente.Es un gran jugador y sobre todo percibo que es una gran persona.

    ResponderEliminar