1

jueves, 13 de octubre de 2016

Guillermo probó con Insaurralde y Bentancur como titulares

El Mellizo todavía no definió el equipo para recibir a Sarmiento el domingo, aunque Tobio y Sebastián Pérez irían al banco de suplentes. Silva seguiría en el lateral izquierdo.



Boca se entrenó con vistas al partido del próximo domingo, ante Sarmiento de Junín, y Guillermo Barros Schelotto mostró algunos indicios de cómo formaría el equipo, aunque recién lo confirmaría el sábado.



Juan Insaurralde estuvo entre los once a pesar de que Fernando Tobio ya recibió el alta médica por una distensión en el muslo derecho, y Rodrigo Bentancur se paró como doble cinco junto a Pablo Pérez ya que Sebastián Pérez recién se sumó al plantel tras formar parte de la delegación colombiana en las Eliminatorias.
De esta manera, la formación de Boca fue: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde (luego entró Tobio), Jonathan Silva; Pablo Pérez, Bentancur; Cristian Pavón, Carlos Tevez (volverá tras cumplir tres fechas de suspensión), Ricardo Centurión; Darío Benedetto.
Fernando Gago formó parte de la práctica de fútbol formal, aunque todavía no se sabe si ocupará una plaza en la nómina de los convocados, ya que la intención del cuerpo técnico es llevarlo de a poco luego de la segunda operación del tendón de Aquiles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario