https://www.facebook.com/Bocajuniorstv/videos/1437126809684823/

viernes, 21 de octubre de 2016

Guillermo: "La ausencia de Benedetto nos da la posibilidad de variar"

El Mellizo confirmó el cambio de esquema en el equipo, aunque aún no aclaró quienes serán los once desde el inicio. "Tener otro jugador en el medio nos va a dar la posibilidad de tener más juego", analizó.



Tras el entrenamiento que mantuvo el plantel de Boca esta mañana en Casa Amarilla, Guillermo Barros Schelotto dialogó este mediodía en conferencia de prensa y analizó los cambios que realizará en el equipo.



"El equipo no está confirmado, vamos a esperar hasta mañana. Vamos a cambiar y,  n lugar de jugar con dos en el medio, pasaremos a tener tres. No está definido quienes van a jugar pero probamos con Pablo Pérez, Sebastián Pérez y Rodrigo Bentancur", aclaró el entrenador. Luego, continuó: "La ausencia de Darío Benedetto nos da la posibilidad de hacer esto. Prefiero tener variantes y ésta es una más de las que tenemos en lo táctico, por eso es bueno que la podamos usar".
En tanto, el Mellizo explicó las incidencias que tendrá el cambio táctico en el equipo: "Tener otro jugador en el medio nos va a dar la posiblidad de tener más juego que aceleración o que gente en el area rival".

Por otra parte, Guillermo analizó a Atlético Tucumán, rival del domingo: "Es un equipo que ha cambiado después de tres derrotas y le ganó a Independiente de visitante. Es un rival de cuidado, que ha tenido un buen año y es difícil. El fútbol es cada vez más parejo y más complicado". 
TYC SPORTS

No hay comentarios:

Publicar un comentario