1

domingo, 16 de octubre de 2016

Guillermo: "Generamos situaciones, justificamos el resultado"

Guillermo Barros Schelotto ofreció una conferencia de prensa y desmenuzó la victoria. "Generamos situaciones, justificamos el resultado", sostuvo el técnico Xeneize.

5739_16102016boc-sar06.jpg

El entrenador de Boca analizó el triunfo de este domingo ante Sarmiento en la Bombonera. Aquí, lo más importante de la palabra del Melli en rueda de prensa tras el partido.


Sobre lo que fue el duelo ante Sarmiento, Guille indicó: "Son esos partidos donde no los definís en el primer tiempo y después una pelota te puede complicar. Fallamos en la definición pero ellos nos llegaron poco, aunque sabemos que con una pelota nos pueden empatar el partido. Justificamos el resultado, pero también nos pasó contra Tigre y contra Godoy Cruz de no poder definir el partido, me gusta que el equipo genere pero tenemos que hacer los goles".
Consultado por la buena campaña de Boca en casa, el entrenador afirmó: "Nos hacemos fuertes de local, generamos muchas situaciones. Siempre dominamos al rival, generamos situaciones, quizás hoy fallamos en la definición, pero generamos situaciones para justificar el resultado. El equipo mostró cosas positivas, aún sin tener un buen partido".
Por último, el Melli habló de la lesión de Benedetto y un posible cambio de esquema táctico sin el delantero: "Mañana le harán estudios para ver bien el grado de la lesión. Vamos a trabajar en la semana para ver qué es lo mejor, si seguir con este esquema o cambiarlo. Buscaremos tener también un medio equilibrado porque el fútbol no es solamente atacar o defender". 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario