1

domingo, 9 de octubre de 2016

Guillermo: "Fue un partido para que los jugadores se muestren, probamos cosas"

Guillermo Barros Schelotto analizó en conferencia de prensa lo que dejó el partido ante Olimpia en Jujuy. "Fue un partido para que los jugadores se muestren, probamos cosas", sostuvo el entrenador.


5553_30042016arg-boc05.jpg

El técnico de Boca ofreció una rueda de prensa en la Tacita de Plata después del partido ante Olimpia. Aquí, lo más importante de la palabra de Guille en Jujuy.


Sobre lo que le pareció el encuentro y la importancia de estos amistosos, Guillermo manifestó: "Empezamos bien el partido, es un partido para que los jugadores puedan mostrarse, por eso es una lástima que haya terminado mal. Vinimos a Jujuy a sumar minutos de juego, probamos cosas, como los dos centro delanteros, cosas para el análisis porque le sirve a los que no venían jugando para que tengan minutos, y a los que venían jugando les sirve para no parar. Me hubiera gustado que termine el partido, es una lástima que no haya terminado".
Por último, el técnico de Boca analizó los hechos que se dieron luego del gol de Bou: "Estaba lejos de la situación, uno no puede opinar de afuera. Es una lástima que el partido no haya terminado".
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario