1

domingo, 23 de octubre de 2016

Guillermo: "Fallamos en la definición y en un centro nos empataron"

Guillermo Barros Schelotto habló con la prensa tras el empate 2-2 ante Atlético Tucumán. "Fallamos en la definición y en un centro nos empataron", sostuvo el Melli.

5718_28092016lan-boc14.jpg

El entrenador de Boca ofreció una rueda de prensa en el José Fierro tras el partido de este domingo.  Aquí, lo más importante de las declaraciones de Guillermo.


Sobre lo que fue el partido, Barros Schelotto sostuvo: "El primer tiempo fue parejo, ellos llegaban con pelotazos. El gol rápido en el segundo tiempo nos ayudó y después tuvimos para definirlo, pero la cancha estaba muy mala, no se podía jugar. Hay cosas positivas pero fallamos en la definición y ellos en un centro nos empataron".
Consultado por el cariño recibido en Tucumán, el entrenador afirmó: "Fue una lástima no haberle regalado un triunfo a toda esta gente, se me hace difícil recordar un momento de tanta pasión y alegría del hincha de Boca. La gente estaba emocionada, era una locura, algo increíble".
Por último, el técnico de Boca analizó lo que se viene: "Todavía no llegamos ni al 25% del torneo. Obviamente que hoy perdimos dos puntos pero en algún momento vamos a tener que descontarlos. Nuestra obligación ahora es ganarle a Temperley, recién después empezaremos a pensar en Rosario Central".
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario