1

viernes, 14 de octubre de 2016

Guillermo: "Es importante tener a nuestro capitán en juego"

El Mellizo se refirió a lo que significa Carlos Tevez dentro de la cancha, porque "no hay otro con su capacidad individual". Además, marginó a Fernando Gago de la convocatoria: "Le hace falta ponerse bien en lo futbolístico".



 El director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, habló acerca de la recuperación de Fernando Gago y descartó una posible convocatoria, de cara al encuentro con Sarmiento.

"No va a formar parte. Lo veo bien recuperado, pero entrena con nosotros desde hace 12 días y acumula solo una práctica de fútbol. Le hace falta ponerse bien en lo físico y en lo futbolístico", señaló el entrenador. Y sobre su lesión, comentó que "no refiere dolor ni molestia".


Mucha polémica se ha generado acerca de la fecha del duelo entre Boca y Rosario Central por Copa Argentina, que sería el 2 de noviembre. Acerca de esto, el Mellizo indicó: "Lo único que pido es que Central y nosotros tengamos los mismos días de descanso".
Por último, destacó que "es importante que tengamos al capitán nuestro en el campo de juego, y más a Tevez, con lo que él es en nuestro juego", debido a que actualmente, en el Xeneize, "no hay otro con la capacidad individual que tiene Carlos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario