1

domingo, 2 de octubre de 2016

Guillermo Barros Schelotto: "Me gustó el equipo, podríamos haber ganado, pero fallamos en la definición"

Guillermo Barros Schelotto ofreció una conferencia de prensa en cancha de Tigre tras el encuentro. "Me gustó el equipo, podríamos haber ganado, pero fallamos en la definición", indicó el director técnico de Boca.

5720_02102016tig-boc12.jpg

El entrenador Xeneize analizó en rueda de prensa lo que fue el empate de este domingo ante Tigre. Aquí, lo más importante de la palabra del Melli en Victoria tras el 1-1.
Sobre lo que fue el partido, el entrenador sostuvo: "Manejamos la pelota en gran parte del partido, pero fallamos las oportunidades. El gol rápido no nos complicó porque dominamos al rival, tuvimos situaciones e hicimos un buen partido, pero queríamos ganar y no lo logramos porque fallamos en la definición. El primer tiempo me gustó más, en el segundo por momentos nos desesperamos pero me gustó el equipo, después del empate lo podríamos haber ganado, merecimos llevarnos algo más".


Consultado por el once inicial que presentó en  Victoria, Guille afirmó: "Prefería que Centurión entre los últimos treinta minutos. Tobio estaba lesionado, Carlos no estaba, hay mucha paridad entre otros jugadores. Elegí a los que estaban más frescos y el juego del equipo me dejó tranquilo porque manejamos la pelota y generamos situaciones de gol".
Ppor último, el técnico empezó a pensar en lo que se viene en Copa Argentina y en el torneo: "Nos dijeron que el partido contra Rosario Central está programado para fines de octubre. La AFA tiene tiempo para determinar cuando jueguen Boca y Central sin que nadie tenga ventajas. Igualmente lo que tengo en la cabeza ahora es tener dos buenas semanas de entrenamiento para llegar bien al partido contra Sarmiento". 
Textos - Fotos - Videos: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

No hay comentarios:

Publicar un comentario